Corriendo por el Glut1

 Matías Valente corre por el Glut1 y lo lleva al podio.

Matías tiene varias aficiones en su vida, una de sus aficiones favoritas es la de correr en la categoría de Kart Plus Potenciada.  Pero lo que más le gusta a Matías, es ver feliz a Santiago Ruiz Valente, su sobrino.

Santiago actualmente tiene 9 años,  a los 4 años y medio le diagnosticaron Glut1 en el  Garrahan, hospital público argentino, especializado en salud infantil de alta complejidad situado en la ciudad de Buenos Aires. Santiago es de Malargüe, una ciudad de la provincia argentina de Mendoza, situada a los pies de los Andes.La mamá de Santiago y  Matías nacieron en San Miguel, una bonita localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Argentina. Además de hermanos, les une el amor incondicional por Santiago hijo y sobrino respectivamente.

 

Fué el año pasado cuando Matías decidió  llevar el logo de Glut1 en su Kart y de esta forma,  poder poner su granito de arena para con nuestra causa. Dar visibilidad al Déficit de Glut1 en todas las competiciones que ha corrido y correrá.

 

 El pasado domingo 3 de junio del 2018 Matías compitió en Zárate ciudad argentina, ubicada en la provincia de Buenos Aires.

Desde Mendoza a 1.016 km de distancia viajaron parte de la familia con Santiago (su sobrino) y su hermana, pudiendo disfrutar de la competición en el kartódromo Internacional Ciudad De Zárate donde Matias finalmente subió al podio.

Matías nos explicó que: «Correr nuevamente con mi  Kart, tener la visita de mi sobrino Santiago Ruiz Valente quien me acompañó en el podio y hacer más visible el Déficit de Glut1, me hace tremendamente FELIZ!!»

¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!

GRACIAS POR PONER EN EL PODIO DE LA VISIBILIDAD AL GLUT-1.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK
Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook.
Haz clic para mostrar el error
Error: Problema de configuración del servidor

Truimultimedia © 2019. Todos los derechos reservados.